Acusan a surtidor de gasolina que habla en catalán de estar adoctrinado

La Guardia Civil acordona la zona y coloca a los francotiradores en posición

Modgi

16 octubre 2017
surtidor catalán 16 de octubre de 2017 13:54

Tanto el Gobierno como Ciudadanos coinciden en acusar a las escuelas catalanas de adoctrinar a los niños. Aseguran que, durante la hora del patio, los niños catalanes tienen prohibido jugar en castellano e incluso se les obliga a desayunar fuet, privándoles del placer de comer bocadillos de auténtico e inigualable embutido español, como el jamoncito del buenoTM.

Sin embargo, las denuncias de manipulación educativa en Cataluña están traspasando las parades de las escuelas. Tras recibir un informe de la Guardia Civil, esta mañana, el Gobierno central ha acusado a un surtidor de gasolina que habla en catalán de estar adoctrinado.

"En Cataluña no solo se adoctrina a las personas, ¡también a las máquinas! Solo hay que fijarse en las máquinas de tabaco o las expendedoras del metro. ¡Son incapaces de pronunciar una sola palabra en castellano!", afirma Pablo Casado.

Una meticulosa investigación ha conducido a la Guardia Civil hasta el que, según sus informaciones, sería el cabecilla del adoctrinamiento de máquinas catalanas. Se trataría de un surtidor de gasolina sin plomo de 98 octanos.

"Ese bastardo no solo no habla ni una palabra de la lengua de Pérez-Reverte. ¡Además lanza proclamas independentistas!", asegura el teniente Martirúñez, agitado, sin siquiera haber consumido cocaína.

Al cierre de esta edición, la Guardia Civil reporta al Gobierno tener la situación controlada. Según el teniente, la zona ha sido acordonada y una docena de francotiradores rodean al surtidor de gasolina, listos para disparar.

"Vamos a vaciarle los cargadores a ese surtidor. ¡Lo que sucederá a continuación le sorprenderá! ¡Jajaja!", ríe Martirúñez, esta vez, ya sí, tras consumir varias dosis de cocaína.