Las news

Alarma mundial ante la escasez de pelotas Wilson

comparte este artículo

Las news

Alarma mundial ante la escasez de pelotas Wilson

Wilson

El confinamiento a nivel mundial está sacando lo mejor y también lo peor de las personas. Y sí, nos referimos en concreto a dos tipos de malas personas: las que intentan convertir su balcón en una batukada 24/7 y las que acaparan víveres y productos de primera necesidad.

Pese a que el abastecimiento de alimentos, tal y como se ha demostrado, está bajo control, una nueva preocupación ha surgido por culpa de estos irresponsables acaparadores: la escasez de pelotas Wilson, mítico compañero de Tom Hanks en Náufrago.

Esta misma semana ha sido detenido un hombre de 57 años en Murcia cargado con 17 balones con diferentes caras pintadas en ellos. El incívico personaje pretendía montar una reproducción del bar de debajo de su casa en su sala de estar. “Es que si no, ni tan solo puedo discutir de política ni sentar cátedra sobre las medidas contra el coronavirus. ¡Twitter es tan frío!”, se excusaba el hombre.

Por el momento, hasta que se regule el abastecimiento, las autoridades psicológicas aconsejan utilizar elementos sustitutivos a modo de amigo: un peluche, un salero, un satisfayer o, en casos de necesidad extrema, alguna de las personas con las que convivimos. “Sabemos que no es lo mismo. Nada iguala la capacidad de escucha y empatía del pobre Wilson, pero son tiempos difíciles y hay que hacer sacrificios”, han añadido.

temas relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?