Albert Rivera asume la presidencia de Metroscopia

El líder de C's se sienta en el trono de la tierra que solo existe en las encuestas de El País

Joan Ferrús & Modgi & Proscojoncio

6 junio 2017
Rivera metroscopia 06 de junio de 2017 7:27

“¡Es increíble! ¡Ha vuelto ha ganar las elecciones por mayoría absoluta!” este es el grito que hacía retumbar las paredes de la redacción del diario El País tras comprobar los resultados de las última encuesta de Metroscopia que había llegado a la publicación.

A pesar de que en el mundo real sigue siendo el quinto partido de España, Ciudadanos domina con mano de hierro en Metroscopia, la ciudad imaginaria en la que se realizan las encuestas que publica el diario de Juan Luis Cebrián.

Su líder indiscutible del partido, Albert Rivera, se ha sentado en el trono de Metroscopia y ha desenfundando su espada de acero cebriantino, con la que ha llevado a cabo el ritual sacrificio de decapitar a un podemita. Tras ello, agarrando el cráneo de su enemigo por los pelos y mateniéndolo en alto, ha vociferado su grito de guerra ante sus súbditos: "¡ni de izquierdas, ni de derechas!" a lo que los metroscopianos han respondido "¡Del Ibex! ¡Del Ibex!"

Los habitantes de Metroscopia se han postrado ante su líder y le han jurado fidelidad y servidumbre para toda la legislatura, a pesar de que son personas inventadas que sólo existen en las encuestas de El País.