Albert Rivera publica un libro de coaching

Descubre 10 frases motivacionales del nuevo libro del líder de C's

Modgi

28 octubre 2016
rivera coaching 28 de octubre de 2016 12:18

El líder de C’s publica “Prepárate para petarlo”, un libro de coaching en el que ofrece consejos para triunfar en la vida y en la política. O como a él le gusta llamaro: “para petarlo a muerte con tus sueños”.

La obra es en su mayoría un extracto de frases que Rivera ha pronunciado en el Congreso de los Diputados, y que el propio autor engloba en la “Filosofía de Petarlo”. A continuación os ofrecemos algunas de ellas:

“Lo importante no es ganar. Es servir a los españoles”

“En la vida como en la política, no hay que escoger lo que uno quiere o lo que es guay. Hay que escoger entre petarlo fuerte o ser un perroflauta".

“Productividad y felicidad. Esos son mis lemas. ¿No te gustan? Pues te vas a Venezuela”.

“Busca los puntos que nos unen. Mantente en el centro. En el centro está la virtud”

“¿Para qué nos caemos, Bruce? Para levantarnos”

“Un español no se equivoca. Un español lo peta más allá de la verdad”

“Si vas a dudar de algo, que sea de tus límites. No de si llevas una talla de traje demasiado pequeña”.

“Pregúntate: ¿qué quieres ser en el futuro? ¿Quieres ser Dinamarca o quieres ser Venezuela? Yo lo tengo claro. Quiero ser español”

“Imagina una montaña. Imagina un escalador subiendo esa montaña en medio de una tormenta de nieve. Solo, sin cuerdas ni piolet. Desnudo. Tú eres ese escalador. La montaña son tus problemas. El único agarre, tus pelotas. Debes esforzarte y luchar y sufrir para vencer a esa montaña. Debes dominar la nieve. Y cuando corones la cima descubrirás que todo tenía sentido. Descubrirás algo que jamás habrías imaginado: Que yo te estaba esperando arriba, porque yo siempre lo petaré antes que tú”

“Hoy no es un día cualquiera. Hoy es el primer día del resto de tu vida de petador nato”