El PP alega que todos sus casos de corrupción son culpa de hackers rusos

'No dejan de transferirnos dinero público a nuestras cuentas', afirman

@El_Citador

24 noviembre 2017
Cospedal teléfono 24 de noviembre de 2017 8:19


Esta mañana el PP ha emitido un comunicado de prensa en el que explica que todos los casos de corrupción que han aparecido hasta ahora en sus filas, son culpa de los hackers rusos.
El comunicado indica que 'Incluso casos que se remontan a los años 90, cuando internet aún estaba en pañales y Rusia saliendo de la era soviética, son todos culpa de los hackers rusos'.

'Esa gente lleva décadas desviando fondos públicos y pagos en negro a nuestras cuentas. Desde el PP decimos basta, ya no podemos más, como volvamos a ver otra transferencia de 10.000€ a nuestro favor nos volveremos locos'.

También anticipan posibles preguntas acerca de tal afirmación y las responden en el cumunicado: 'Las grabaciones en las que aparecen cargos del PP hablando de desfalcos, malversación y demás, también son obra de los rusos. Esa gente es muy buena imitando voces, no se debe tomar a broma'.

Incluso van más allá y dejan caer que los hackers no se detienen solo en los temas económicos: 'Así mismo, cada vez que en un juzgado desaparecen pruebas contra nosotros, es cosa de los hackers que quieren hacernos quedar mal. Lo de los discos duros de Bárcenas también. Nosotros los teníamos listos para entregar a la Policía y un señor apellidado Lediakhov se coló en la sede y los formateó 35 veces.una vergüenza'.

Por el momento el PP ha pedido precaución a todos sus cargos: 'Ojo con los rusos, que no nos extrañaría que estuviesen incluso tras lo de Rita'.