Álvaro Ojeda rompe catorce mesas celebrando su victoria en el #CuñadoDelAño

Dalas Review: "Soy víctima de una campaña de las feminazis, los reptilianos y gente que tiene la ESO"

Modgi

20 diciembre 2016
ojeda 20 de diciembre de 2016 9:05

El prestigioso galardón de Cuñado del Año 2016 otorgado por la revista El Jueves tiene un claro vencedor: Álvaro Ojeda. Y un claro perdedor: España.

El flamante Brother in Law of the Year, Álvaro Ojeda, celebró el título como es propio en él: golpeando mesas rabioso y emitiendo alaridos sin sentido hasta perder el conocimiento.

Hasta la fecha, el recuento de víctimas tras la celebración alcanza un total de catorce mesas rotas y ciento veintisiete monos gibraltareños perseguidos para que cogieran una banderita de España.

En el otro lado del ring, Albert Rivera se siente satisfecho con una posición a la que está acostumbrado: la de segundón. Sin embargo, sus fans se sienten decepcionados. Tanto es así que hoy se ha declarado “día de hilos caídos” en Forocoches.

El marcapaquete-cortajamones-desvíaimpuestos Bertín Osborne vio cómo Ojeda le arrebataba el cetro de Cuñado de España ante sus narices. “Me están arrebatando todo lo que me hace sentir vivo. Primero fueron los chistes de mariquitas y ahora esto”, confiesa.

Dalas Review fue el gran derrotado de la final. El youtuber asegura que “e sio víctima duna knpaña d las feminazis y d jente k tiene k la eso..:( k berwensa pambisitos xfabor kererme”

Por el camino quedaron cuñadazos de la talla de Javier Cárdenas, Eduardo Inda o Pablo Casado, entre otros. Un combate entre titanes de lo truño de dimensiones cósmicas. La semana que viene, publicaremos una historieta del combate en la revista El Jueves, ilustrada por Pedro Vera. ¡No os lo perdáis!

LO PETA