Álvaro Ojeda suspende la selectividad

"Menos mal que para trabajar de periodista en OKdiario no necesito ser periodista. ¡A mamarla!", ha declarado

Modgi

8 junio 2017
ojeda1

1 / 9

El youtuber y mascota Álvaro Ojeda acudía a la convocatoria de las pruebas de selectividad con la ilusión de cada año. “Esta vez va a caer, carajo. ¡Por mis cojone! ¡A la décima va la vencida!”, exclamaba emocionado.

ojeda-2

2 / 9

De poco ha servido al comunicador la profunda motivación con la que se enfrentaba al reto de su décima selectividad. Ojeda se ha retirado al finalizar la segunda jornada de exámenes. “¿Lorca? ¿Quién es ese, la ballena asesina? ¡Pero si esto es lengua, no biología! ¡A mamarla!” ha exclamado en mitad del examen de literatura, justo antes de levantarse y abandonar el aula golpeando con la palma de la mano los pupitres que iba encontrando a su paso. "¡PAM! ¡PAM! ¡TOMA! ¡TOMA!"

ojeda3

3 / 9

Una vez en las inmediaciones del campus, Ojeda se ha mostrado crítico con el nivel de las preguntas: “ayer me examiné de historia de España. ¿Te puedes creer niño que no había ni una pregunta del Real Madrid? ¡Ni una, carajo!” vociferaba a escasos dos centímetros de la cara de un adolescente al que agarraba por la camiseta.

Captura de pantalla 2017-06-08 a las 11.21.47

4 / 9

Este año Ojeda se enfrentaba a algo más que un puñado de exámenes. También peleaba contra sus miedos: “Mucha gente se partió el culo de mí cuando confundí a Copérnico con Colón. Ese me dejó jodío. Desde entonces empecé a estudiar a muerte cada día para corregirlo. ¡Y lo conseguí! En ese sentido, mi vida dio un giro coloniano”, ha asegurado Ojeda.

ojeda6

5 / 9

Ser autor de un best seller de aforismos tampoco ayudó al colaborador de OkDiario a cosechar resultados aceptables en el examen de filosofía. “Me pidieron que explicara el mito de la caverna. Les conté que la caverna madridista es un mito inventado por los culerdos, y que lo único que existe es la cueva. ¡La cueva del Farsa! ¡¡¡Piqué, sal de la cueva!!!” gritaba un Ojeda enajenado mientras se sujetaba la nunca y se daba agresivos tirones hacia delante a sí mismo.

ojeda-mono 850x444 1696e329

6 / 9

Pero los esfuerzos del andaluz han sido en vano. Y eso que este año se había preparado el examen a conciencia, llegando incluso a apuntarse en una academia para recibir clases de refuerzo con otros primates. "El nivel era altísimo", recuerda.

Captura de pantalla 2017-06-08 a las 11.14.25

7 / 9

A pesar de las malas notas, Álvaro conservará su puesto en OKdiario. “Lo mejor de ser periodista en OKdiario es que ni siquiera necesitas ser periodista. ¡Y mucho menos hacer periodismo! Solo tienes que ser una cosa: ESPAÑOL”.

ojeda últim

8 / 9

“Además, no necesito nota de corte para entrar en la mejor academia del mundo. La UdLV. ¡La Universidad de La Vida, podríos! ¡Jajajajjj!”, ha vociferado Ojeda que, a falta de mesas, se ha palmeado violentamente su propia cabeza. Durante treinta minutos.

1 / 9