Las news

La actualidad es tan rabiosa, ¡A veces muerde!

Álvaro Ojeda vuelve al colegio para estudiar Historia

Asegura que afronta la vuelta al cole con "hilusión"

Modgi

9 enero 2017
ojeda colegio 08 de enero de 2017 14:52

Los alumnos españoles retoman sus clases tras el período vacacional navideño. Hoy, entre los millones de niños que cruzaban la calle a primera hora de la mañana con sus mochilas de Frozen y de Spiderman a cuestas, hay un estudiante muy especial.

Álvaro Ojeda se incorpora a 1º de ESO con el objetivo de adquirir conocimientos en Historia equivalentes a los de un niño de 12 años.

El saber del periodista en esta materia quedó en entredicho tras el popular incidente acaecido durante su retransmisión de la cabalgata de Reyes de Madrid del vigente curso.

Ojeda ha llegado a la puerta del cole de la mano de su tutor legal, Eduardo Inda. El pequeño Álvaro lloraba y se negaba a entrar. Al final, la profe lo ha convencido asegurándole que en la ludoteca podría jugar con banderitas de España.

El youtuber de derechas fue el vencedor del concurso de Cuñado del Año 2016. Un galardón que celebró como si no existiera mañana. O más acertadamente, como si su cerebro de primate inferior fuera incapaz de concebir una idea secuencial del tiempo, en el que los sucesos son anticipables de tal forma que configuran la existencia de algo llamado "futuro".

Sin embargo, sus exabruptos de analfabeto hiperventilado conducen a pensar que no se conforma con el trofeo y que está dispuesto a revalidar el título de Cuñado del Año 2017.

Eduardo Inda se ha encargado personalmente de preparar la mochila a su colaborador, de forma que contenga todo lo que su pupilo necesita: varios paquetes de plastilina, un libro de fotocopias para colorear y un bocadillo de bacon.

A Ojeda le encanta el bacon porque se imagina que las tiras exteriores son de color rojo y que la grasilla es de color amarillo, lo que le produce la sensación de estar devorando un delicioso bocadillo de banderitas de España.