Las news

La actualidad es tan rabiosa, ¡A veces muerde!

El PP amenaza con demandar a su propia web por incluir un programa político falso

«No se puede ir engañando a la gente, es algo que nadie hace en Internet», afirma Rajoy

Modgi

29 junio 2017
Rajoy portatil 29 de junio de 2017 8:32

El Partido Popular ha amenazado con interponer una demanda contra los creadores de la web www.pp.es por incluir contenido engañoso que podría “despistar a nuestros votantes”, según sus propias palabras, “ya de por sí bastante borricos”.

Los servicios jurídicos del PP han remitido un comunicado a su homólogo de Génova, los servicios jurídicos del PP, en el que acusan a sus defendidos de verter en su web “textos falsos e inventados intencionadamente de forma maliciosa, especialmente en lo que se refiere a su programa electoral, y que ya sabemos todos, como ha quedado demostrado con anterioridad, que no van a cumplir”.

Este comunicado se ha hecho llegar a sus destinatarios mediante el procedimiento habitual, sellado con sangre de parado de larga duración y a través de cuervos.

Ayer mismo, los abogados de los populares advirtieron que emprenderían acciones legales contra los responsables de elmundotoday.com por crear una página en la que Mariano Rajoy parece gracioso, y que sería, por tanto, falsa.