Ana Botín también se abre una cuenta en Tinder

Luis de Guindos ya le ha dado "Super Like"

Proscojoncio

8 febrero 2018
Ana Botin Tinder 08 de febrero de 2018 12:11

Después de que la presidenta del Banco Santander anunciara su incorporación a las redes sociales al abrirse una cuenta en Twitter, lo cierto es que se trataba solamente del comienzo, ya que Ana Botín al parecer quiere seguir expandiéndose, tal y como lo han hecho sus negocios que tan buenos resultados le han dado.

"La idea está muy bien, pero también tiene que tener en cuenta que por cada nuevo perfil aumentan las posibilidades de que le manden una fotopolla", asegura un experto.

De esta manera, Tinder ha sido la siguiente red elegida para crearse una cuenta. En ella se describe como una persona de familia sencilla y ha añadido varias fotos para que conozcan su lado más cercano, descatando de todas ellas una en la que sale poniendo morritos en el espejo del baño mientras viste un pijama de Spiderman.

De momento parece que está dando "Like" a las personas que dicen en su bio que tienen bitcoins.

Aunque Ana lleva felizmente casada muchos años, comenta que quiere usar la aplicación para conocer a gente e intercambiar conocimientos con todas las personas que pueda. Desde esta redacción nos hemos creado un perfil falso con la foto de Amancio Ortega para hablar y conocer sus inquietudes, aunque todavía no ha salido un "Match".