Añaden el logo de Gas Natural a la camiseta del PSOE para captar mejor la esencia del partido

Escuin

22 marzo 2017
Camiseta PSOE 21 de marzo de 2017 23:01

Durante el día de ayer, el desliz de la marca Urban Outfitters al añadir una camiseta en su catálogo con el antiguo logotipo del Partido Socialista fue la comidilla en las redes sociales. Pocas horas después, la marca retiraba la prenda entre disculpas.

“La utilización del antiguo logo fue un error completamente casual. A fin de remediar esta metida de pata estamos creando una nueva camiseta que sí se adecúe al PSOE actual”, comenta Richard Hayne, CEO de la marca.

La nueva prenda incluye el antiguo logo del PSOE más otros logotipos de empresas del IBEX-35 en un claro referente al dirigente del partido en la época en la que el logotipo era de uso común. Una vez lanzado el nuevo diseño, las unidades se han agotado en segundos. Un éxito predecible ya que, según diseñadores de la marca, “la prenda aúna estilo vintage, uso irónico de imágenes pop, colores horteras y un precio exorbitado. ¡Todo lo que vuelve loco a un hipster!”

Pero Urban Outfitters no piensa quedarse parado. Y en su afán de atraer a los más jóvenes hacia la política vintage, la marca está preparando una nueva colección con partidos que nadie recuerda como España 2000, la UCD o UPyD.

LO PETA