ANC y Òmnium ponen a la venta un ‘cagatió’ con la cara Rajoy

23 noviembre 2017

La coincidencia de la fecha electoral del 21-D con las Navidades es una reclamo goloso para la creación de merchandising sobre El Procés, y ANC y Òmnium han visto una oportunidad dorada en la tradicional fiesta del Tió de Nadal, en la que un tronco de forma humanoide es golpeado para que cague regalos (sí, los catalanes son así de escatológicos. No todo va a ser humor inteligente y monólogos de Buenafuente)

“En principio queríamos hacer el tió antidisturbios, en recuerdo del 1-O. Pero viendo cómo las gastan últimamente en los juzgados, hemos preferido algo más tradicional”, aseguran desde las asociaciones.

Ante las acusaciones de vender cualquier camiseta o bolsa de nailon amarillo a precio de burunganda a los independentistas, ANC y Òmnium se defienden asegurando que se han dejado mucha pasta en fianzas, y lo que les queda por pagar. “Además, vivimos en un país en que la gente compra figuras Funko. Esto no es peor ni por asomo"

“Estamos seguros del éxito de este producto, ya que gustará tanto a independentistas radicales, como a sectores de la antigua Convergència, a los que eso de dar palos (políticos, se sobreentiende) a Madrid para que cagase regalos ya les iba la mar de bien.”

rajoyIndependencianavidadcataluña