Las news

La actualidad es tan rabiosa, ¡A veces muerde!

Andrea Levy asegura que es Batman porque se ha leído un cómic de Batman

"Leer un cómic de Batman me hizo darme cuenta de que soy Batman", afirma

Modgi

10 agosto 2017
andrea levy batman

1 / 5

Tras afirmar en una entrevista que "leer la casa de Bernarda Alba me ha hecho revolucionaria", Andrea Levy ha aparecido hoy en las oficinas del PP llevando una máscara de Batman. La estupefacción que la nueva imagen de Levy ha despertado en sus compañeros de partido ha obligado a la vicepresidenta del PP a explicarse:

andrea levy2 batman

2 / 5

"Mira os comento: leer un cómic de Batman me ha hecho Batman. Pero no lo vayáis comentado por ahí porque es un secreto. ¿Vale, cuquis?", ha afirmado. Los compañeros de Levy seguían sin comprender: "A ver, os cuento: un amigo me ha dejado un cómic de Batman. Esta noche, mientras lo leía, a cada página que pasaba iba pensando: 'Míralo, Andrea, pero si es igual tú, guapi. ¡Eres Batman!', y así ha sido cómo he descubierto que soy Batman", ha explicado Levy.

andrea levy4 batman

3 / 5

Al contrario de lo que es habitual en ella, al término de su jornada laboral, la vicesecretaria popular ha declinado la oferta de ir a tomar unas cervezas artesanas con sus amigos de Malasaña. En su lugar, Levy ha pasado la noche oteando la ciudad a contraluz desde un puesto elevado y reflexionando sobre sus contradicciones: 

andrea levy3 batman

4 / 5

"¡Qué fuerte, tía! Es que además, el Batman que me he leído es el de Frank Miller. Y resulta que es un héroe que va de revolucionario pero en el fondo es un pijo criptofascista. Si es que soy yo. ¡Soy Batman! ¡Batman es yo!" ha exclamado Levy con los ojos centelleantes en mitad de la noche. De pronto, un haz de luz se ha proyectado sobre el cielo de la noche madrileña: "Yo soy la noche", ha susurrado Levy observando la PPseñal, justo antes acudir a la llamada y pedir un taxi.

1 / 5