Andrea Levy, encantada con el nuevo horario ‘after’ del Parlament

Escuin

6 septiembre 2017
Levy2 06 de septiembre de 2017 20:35

La jornada maratoniana de más de 12 horas para la aprobación de la ley del referéndum de autodeterminación de Cataluña ha hecho estragos en todos los diputados del Parlament. ¿En todos? No, la mayoría de la oposición se ha mantenido fresca y, entre ellos, una ilusionada Andrea Levy.

“A ver, no es un secreto que una está acostumbrada a festivales y saraos. ¡Pero es que estos carcas no aguantan nada! Por mi, que se mantenga este horario. Es perfecto para acercarte a algún local tras terminar la sesión parlamentaria y echar la última”, comentó Andrea a los periodistas extenuados.

Desde la presidencia del Parlament se ha acusado a la oposición de alargar el debate para conseguir una victoria por cansancio del rival: “No valemos para esto. Los de la CUP están más acostumbrados a ir de tranquis: ratafia, cigarrito de la risa... y no a este ritmo bakala de recursos que impone la oposición. Y de JxSí ni hablamos, a esos les pones algo más fuerte que una balada de Lluís Llach y les da una arritmia”.

“Además”, añaden, “la bancada de Ciudadanos aguantó sospechosamente bien todo el debate, excepto por un mínimo cansancio que se evidenciaba en sus mandíbulas al hablar. Tengo entendido que Rivera les pasó unas vitaminas especiales traídas de Madrid. ¡Así no hay quien les gane!”

LO PETA