El PP aplicará el 155 a todos los hogares con esta alfombrilla en la entrada

"La Unidad de España no solo afecta al país. También es importante en las pequeñas cosas"

Carles Ponsi

23 octubre 2017
ikea alfombrilla 23 de octubre de 2017 7:51

Esta mañana, en el Congreso, el Partido Popular ha ido un paso más allá. Y es que después de intervenir Cataluña y sugerírselo al País Vasco "si se porta mal", se ha sumado la amenaza de aplicárselo a todos aquellos hogares que tengan la mítica alfombrilla de IKEA 'Bienvenido a la república independiente de tu casa'.

En rueda de prensa, el vicesecretario de comunicación Pablo Casado, ha destacado que la importancia de España en todas partes. "La Unidad de España no solo afecta al país. También es importante en las pequeñas cosas, como los pisos o Soraya Sáenz de Santamaría"

El Gobierno ha explicado que se intervendrá la economia familiar en dichos hogares. "A partir de ahora solo se usará el presupuesto mensual para comprar producto español. Y a los críos nada de darles la paga. Se les dará pagos en B en sobres como marca la tradición"

Otra de las mesuras que afecta a los más pequeños de la casa es la del poder. En caso que se porten mal o no hagan los deberes, Interior ha asegurado que enviará un contingente policial a poner orden a porrazos.

Además, si todo eso no es suficiente y los miembros de la familia se nieguen a entrar en razón, el PP está dispuesto en cesarlos de sus cargos familiares y sustituirlos por ministros o gente afín a la aplicación del 155. Pablo Casado nos lo desarrolla: "Como ya está acostumbrado a arrastrarse, el papel de bebé lo hará Pedro Sánchez y si el hogar tiene una mascota, sin duda la vamos a sustituir por la nuestra: Albert Rivera".