Las news

La actualidad es tan rabiosa, ¡A veces muerde!

El PP aprovecha la distracción del referéndum para liberar a todos sus presos corruptos

Ignacio González y Granados han sido los primeros en abandonar Soto del Real

Modgi

23 septiembre 2017
Ignacio González y Granados

1 / 6

Aprovechando que la opinión pública se encuentra distraída con el asunto del referéndum independentista de Catlauña, el Partido Popular ha abierto las puertas de sus celdas a los presos del partido condenados por corrupción. Los primeros en salir han sido Ignacio González y Francisco Granados. "Te dije que vendrían a por nosotros", ha comentado Granados a González entre risas. 

crespo y bigotes

2 / 6

El Partido Popular también ha liberado a Correa, Crespo y 'El Bigotes', quienes fueron encarcelados por el caso Gürtel. Los tres han sido vistos por las calles de Valencia, paseando sonrientes y señalando varios espacios públicos que, según ellos mismos, serían "ideales para un congreso o un evento de esos. Tú ya me entiendes". 

correa pujol ferrusola

3 / 6

La anécdota de la jornada la protagonizado Jordi Pujol Ferrusola. El hijo mayor del clan Pujol ha intentado aprovechar la amnistía del PP para colarse entre los liberados y fugarse de Soto del Real. El catalán ha sido interceptado cuando, justo estaba a punto de salir del recinto, se ha acercado a un funcionario para preguntarle si sabía de algún autobús que parara en Andorra.

correa sandro rosell

4 / 6

Quien sí ha sido puesto en libertad a pesar de no haber pertenecido al PP ha sido Sandro Rosell. El partido ha considerado probada su lealtad a España después de que Rosell consiguera que el F.C. Barcelona fuera condenado por fichar ilegalmente a un jugador que abandonó el club a los pocos años dejándolos con el culo al aire.

barco piolin

5 / 6

Mientras tanto, el grueso de la Policía y la Guardia Civil siguen esperando instrucciones en Barcelona, alojados en el buque español de Guerra "Piolín I, el Temerario".

1 / 6