El arzobispo Cañizares asiste al macrofestival gay de Barcelona para "vigilar a las musculocas de cerca"

"Controlar al imperio gay es un trabajo duro pero alguien tiene que chuparlo. Digo… Hacerlo"

Modgi

3 agosto 2016
arzobispo cañizares 02 de agosto de 2016 21:26

Del 2 al 14 de agosto, Barcelona acoge el Circuit Festival, uno de los macrofestivales gais más grandes del planeta. La Iglesia española, en tanto que colectivo obsesionado con la homosexualidad, ha anunciado que enviará a su propio representante al evento: El arzobispo Cañizares.

Cañizares es conocido en los medios por sus declaraciones polémicas. Este mismo año, el arzobispo de Valencia denunció la existencia de una “escalda contra la familia cristiana por parte de dirigentes políticos ayudados por el imperio gay”, y se refirió a las ideologías de género como "las más insidiosas que ha habido en toda la historia de la humanidad". En efecto, una persona que indica a la gente cómo, con quién y con qué objetivo debe follar, califica a otras ideologías de “insidiosas”.

"Igual que Jesucristo se sacrificó por vosotros pecadores dejándose clavar en la cruz, yo me sacrificaré por vosotros dejándome clavar, pero sin la cruz"

Según el arzobispado, Cañizares asistirá al evento LGBTI en calidad de "observador científico". En palabras del propio clérigo: “mi objetivo es mezclarme con los sujetos de estudio. Observarlos de cerca, estudiarlos, examinarlos, analizarlos, llegar a comprenderlos por completo para, más tarde, combatirlos. En algún caso, es posible que acceda a llevarme a uno de los "sujetos de estudio" (especialmente si es un "sujeto de estudio muy fornido") a un pequeño ático que he alquilado en el gayxample para la ocasión. A mí me gusta llamarlo "el laboratorio". Allí, a la luz de las velas, estudiaré cada centímetro de su cuerpo. Con mi lengua. En su ano. Por vosotros, pecadores”.