Así será la celda de Urdangarin

Todos los detalles del calabozo de la cárcel en el que dormirá el marido de la Infanta. ¡Descúbrelos!

Modgi

20 febrero 2017
celda urdangarín 19 de febrero de 2017 22:33

EL DORMITORIO

A camino entre el rococó y el estilo imperial francés de principios s. XIX, la celda de Don Iñaki combina las líneas sinuosas y las molduras doradas con exquisitos acabados aterciopelados. Un gran ventanal ayudará a Urdangarín a soportar la miseria de una existencia humilde, sin lujos, en la que al menos podrá dejar volar su imaginación a través del paisaje mientras escucha el crepitar de la madera en el fuego de la chimenea.

celda urdangarín2

EL BAÑO

La toilette del marido de la Infanta cuenta con apenas lo necesario: ducha, aseo, bañera, jacuzzi, bidet, otro jacuzzi por si el primero está sucio, y una taza con trono y pedrería. Esta última ha sido diseñada por el mismísimo Kanye West.

celda urdangarín3

HOME CINEMA CON PLANETARIUM

El quebranto y la melancolía de la siempre miserable vida carcelaria quedarán atrás por unas horas gracias a este humilde salón de cine con planetario. Como es sabido, Monsieur Urdangarín es un fanático del séptimo arte. Sobre todo de las películas de gángsters.

celda urdangarín4

LA HABITACIÓN DE INVITADOS

Si algo puede levantar el ánimo en un ambiente desdicha y escasez como este son las visitas. El Duque Empalmado tendrá la oportunidad de recibir a su querida Infanta Cristina en la habitación roja, en la que se gritarán cosas muy sucias, como “plebeyo” o “republicano” o “yo no sabía nada, estos temas los llevaba mi marido”, y cada uno se cagará en el pecho del otro.