La Audiencia Nacional obliga a Rajoy a salir de la televisión

El Presidente abandona su forma de vida en estado de plasma para declarar en el juicio del caso Gürtel

Modgi

30 mayo 2017
rajoy plasma NEWS

1 / 8

El Presidente del Gobierno ha sido forzado a abandonar su anterior forma de vida en estado de plasma y rematerializarse en carne.

rajohy plasma

2 / 8

El Presidente de España, que hasta ahora había vivido en el interior de los televisores del país, ha sido citado por la Audiencia Nacional como testigo del llamado caso Gürtel. Otro nuevo caso aislado que se suma a los más de 800 anteriores.

Scary-Week1 banner

3 / 8

Muchas familias de españoles que se encontraban frente al televisor han vivido en primera persona el horror de ver cómo su presidente transmutaba su estado y se trasladaba en el sofá de casa. Esta experiencia ha provocado muchos traumas en los niños. Especialmente el hijo del propio Rajoy.

RAJOY Family-watching-television copia

4 / 8

En cambio, muchas familias de derechas han vivido la imagen pesadillesca de Rajoy abandonando la tele como si recibieran el primer rayo de Sol después del invierno, con un estallido de júbilo. "Nuestro amado líder ha vuelto. ¡La profecía se ha cumplido!", exclamaban.

ring 7

5 / 8

Ahora que el hechizo se ha roto, tras abandonar su forma de vida en estado de plasma, el presidente ha sido condenado a vagar para siempre en el mundo de carne y hueso. Un lugar terrible en el que las personas deben hacer cosas horripilantes, como responder ante la justicia.

rajoy plasma news2

6 / 8

Mariano jamás podrá regresar. A menos que encuentre alguien que esté dispuesto a ocupar su lugar.

bárcenas dedo

7 / 8

Otra vez.

1 / 8