El Barça ficha a un gato de un bazar chino por 120 millones de euros

"Prometí fichajes que ilusionen y este es uno de ellos. Me parece", afirma Bartomeu

Modgi

17 agosto 2017
Bartomeu ficha a un gato de los chinos

1 / 6

Con el objetivo de maquillar la dolorosa derrota que el Barça sufrió en el Santiago Bernabéu a los pies de su eterno rival, el presidente del F.C. Barcelona ha presentado un nuevo y flamante fichaje: un gato de los chinos.

news gato presentacion

2 / 6

El gato, que ha sido presentado hoy mismo, se ha incorporado a la disciplina blaugrana por un precio de 120 millones de euros. "Me pidieron 0,75€ por él pero yo ya vi que era una trampa y habría que negociar. Ha sido duro pero el mercado está como está por culpa de los moros", ha aclarado Bartomeu.

news bartomeu pelota

3 / 6

El gato de los chinos ha pisado el césped del campo de entrenamiento blaugrana, en el que ha dado unos toques de balón con su nuevo compañero, también de inmediata incorporación por un precio desorbitado, Paulinho. "Pobrecillo. Le ha tirado unos caños y unos dribblings que lo ha dejado tirado en la hierba. Pero bueno, hay que tener paciencia. Paulinho se adaptará", asegura Bartomeu.

Bazar Chino

4 / 6

Por su parte, el dueño del bazar chino en el que Bartomeu ha adquirido el jugador afirma que la inyección económica del club comportará un cambio significativo en su vida. Gracias a los 120 millones de euros podrá empezar a cerrar los domingos. Pero solo en agosto.

news bartomeu serio

5 / 6

Al término de la rueda de prensa, Bartomeu ha confirmado que podría haber más fichajes para levantar la moral de la grada: "es posible que haya más incorporaciones. He visto una escobilla de wc por 3€ que si le aprieto al vendedor seguro que me la deja por 15 millones de euros. En el container de al lado de mi casa también he visto un lote de cintas vhs que tal vez pueda conseguir por 37 millones de euros. Y bueno, esto es un gusto personal, pero me encantaría poder traer una paloma muerta en mitad de la carretera, aunque saldrá carísimo. El mercado está como está", se ha justificado Bartomeu con cara de no saber en absoluto qué demonios está sucediendo a su alrededor.

1 / 6

LO PETA