El Barça paga la deuda de Cristiano con Hacienda y ficha al jugador

"Es un placer vestir la camiseta de este club al que odio profundamente", ha dicho CR7

Joan Ferrús & Modgi

21 junio 2017
Cristiano Barça

1 / 9

Cristiano Ronaldo ha sido presentado esta mañana en las oficinas del F. C. Barcelona como nueva incorporación para la temporada que viene. "Es un sueño hecho realidad. De pequeño siempre había soñado con vestir la camiseta de este club al que odio profundamente", ha declarado.

Florentino preocupado

2 / 9

El astro portugués, conocido como 'El Bicho' (en inglés, 'The Bitch') ha sido incorporado después de que el Barça asumiese el importe de su deuda con Hacienda. Gracias a esta operación, el club blanco ha recibido una indemnización millonaria. Florentino Pérez se ha referido a Cristiano como "el Proyecto Castor del Real Madrid".

Sandro Rosell a la cárcel

3 / 9

Otro club que ha intentado hacerse a toda costa con los servicios de Cristiano Ronaldo es el Soto del Real. El presidente del equipo de la cárcel madrileña, Sandro Rosell, está decidido a armar una plantilla competitiva. Asegura que puede fichar a Neymar por 17 millones. Otra vez. 

Pique entra a Cristiano

4 / 9

El encargado de dar la bienvenida a CR7 a las filas del Barcelona ha sido Gerard Piqué: "Estoy muy feliz por su fichaje. Siempre nos hemos llevado de maravilla. En los partidos siempre intentaba estar muy cerca suyo porque le admiro mucho". Además, Piqué ha enseñado a Cristiano sus primeras palabras en catalán: "Puta Espanya".

Ernesto Valverde

5 / 9

El entrenador del Barça, Enernesto Valverde, ha dado una rueda de prensa para valorar la incoporación de CR7. Con su habitual expresión facial de persona atribulada que acaba de ser teletransportada desde otra dimensión ocupando un cuerpo que no es el suyo, Valverde ha asegurado que "Cristiano. Ronaldo. Cristiano Ronaldo. Me suena. Ahora no caigo pero seguro que es muy bueno".

Tomás Roncero

6 / 9

Las reacciones desde la prensa merengue no se han hecho esperar. Tomás Roncero, rabioso, ha gritado "¡Lo sabía! ¡Siempre he dicho que era un traidor! ¡Una rata!" rasgándose la camiseta y dejando al descubierto un tatuaje de "Amor de CR7".

Manolo Lama

7 / 9

Por su parte, Manolo Lama ha dedicado al jugador una extensa editorial de dos horas, en las que únicamente se ha dedicado a repetir "¡MADRE MÍA EL BICHO, EL BICHO!"

Cristiano Messi fight

8 / 9

A pesar de jugar en el mismo equipo, continuará viva la intensa rivalidad entre Cristiano y Messi. Una temporada más, ambos jugadores competirán para dirimir quién es el máximo goleador, el mejor jugador y el que más defrauda a Hacienda.

1 / 9