Barcelona acogerá la manifestación de los catalanes que están hasta la polla de tanta manifestación

El lema que encabezará la marcha será: "Es una contradicción pero hacemos otra manifestación"

Marc Oliva

30 octubre 2017
manifestacion 30 de octubre de 2017 9:33

La asociación “catalanes hasta la polla” ha convocado esta semana una manifestación para criticar el abuso de las manifestaciones como única forma de protesta. “Uno se puede cagar en lo que quiera desde su casa también, no hace falta salir tanto”, declaraba el portavoz.

Otra de las consideraciones de la asociación es que las manifestaciones son únicamente demostraciones de fuerza sin sentido: “Parece que se convoquen las manifestaciones para ver quién grita consignas más fuerte, como si el que más gritara tuviera más razón”, declaraba el portavoz.

El principal argumento de los convocantes es que los conflictos no deben resolverse a base de manifestaciones. “Si cada vez que discuto con mi mujer tuviese que movilizar a mis amigos, familia y manifestarnos en el comedor de casa, haría meses que dormiría en el sofá”, declara uno de los convocantes.

Otra de las plataformas que asistirá a la manifestación es “preocupados por la calzada”, una asociación que se preocupa por el buen estado de las vías y aceras de la ciudad. “Tras las últimas movilizaciones tememos por el buen estado del asfalto y las baldosas de Barcelona”, declaraba uno de los portavoces.

También participarán en la manifestación la asociación “catalanes del espacio exterior”, un colectivo que dicen ser catalanes dominados por especies alienígenas y no se les tiene en consideración.

Todavía está pendiente de confirmarse la asistencia de la asociación “catalanes que se sienten catalanes pero españoles, pero casi nada españoles, pero bueno, más catalanes o bueno, sólo catalanes o quizás...”