Tranquilo, Carles. ¡Soy aliado!

El PP boicoteará a Puigdemont pidiendo ‘NUDES’ en el chat de la investidura telemática

Escuin

11 enero 2018
Albiol_interior 10 de enero de 2018 17:30

Todavía no hay nada cerrado ante la que podría ser la primera investidura telemática de la historia de España. Si, como se especula, Puigdemont se postula como futuro President de la Generalitat vía internet, el PP ya ha preparado una serie de medidas especialmente ideadas por el experto en cuñadismo y, probablemente, ex bully infantil, García Albiol.

“Lo tenemos todo preparado. Pensamos volcar TODO el contenido de nuestros grupos de whatsapp, copando el chat con fotos de negros con pollón, chistes de Arévalo y chascarrillos fachosos. Posteriormente, en una segunda oleada, crearemos usuarios falsos que se hagan pasar por aliados independentistas, que pedirán fotos en bolas al President fugado”, asegura Albiol.

Mediante esta táctica, más o menos discutible, el PP intentará provocar fallos por denegación de servicio que impidan llevar a cabo la investidura o, si más no, que el President se confíe y termine enseñando pezón.

Por su parte, el PSC se ha negado rotundamente a descargar el contenido de sus teléfonos “Necesitaríamos fibra óptica ¡Hay gigas y gigas de vídeos de coreografías de Iceta!”. Los Comuns se disculpan, desde su NOKIA 3310 Fairphone sin minerales de sangre y batería biodegradable sólo pueden enviar SMS.

“Hemos denunciado el caso a todas las instancias: TSJC, el TC, el Tribunal de la Haya, incluso explicamos la actualidad catalana a los guionistas de Black Mirror, pero nos comentaron que la situación era demasiado deprimente, incluso para ellos”, aseguran desde la bancada independentista.