85 de cada 100 hijos de Brad Pitt y Angelina prefieren vivir con su madre

Según los sondeos, Brad Pitt sólo conseguiría la custodia de 15 de cada 100 de sus hijos

Modgi

21 septiembre 2016
brangelina 20 de septiembre de 2016 23:08

Tras una complicada operación de más de catorce horas, los cirujanos lograban separar al actor siamés conocido como Brangelina.

Brangelina han vivido unidos en un solo cuerpo durante los últimos doce años. Gracias a la cirugía, los siameses podrán por fin llevar una vida normal por separado.

La cuestión que resta por dirimir ahora es sobre quién recaerá la custodia de los retoños. Según el último censo realizado en el domicilio de Brangelina, llevado a cabo por la Oficina Central de Estadística de los Estados Unidos, la población de hijos la pareja asciende a >1.000.000 niños.

La pareja se ha separado antes de conseguir su objetivo de alcanzar los 10 millones de hijos, con los que su familia habría logrado la consideración de Metrópolis.

Durante la última crisis del matrimonio, el Gobierno de los Estados Unidos encargó una macrocuesta para conocer el estado de opinión de los niños de Brangelina. Según este sondeo, 85 de cada 100 de sus hijos preferirían irse a vivir con su madre, lo que dejaría a Brad Pitt con sólo 150.000 niños a su cargo, aproximadamente.

“Será horrible tener que ocuparme de 150.000 niños. La casa se va a ver vacía”, asegura Pitt.