El PP cambia el pájaro de su logo por un pterodáctilo

Su nueva imagen dice al votante: "Estamos chapados MUY a la antigua. Y somos peligrosos"

Joan Ferrús

31 enero 2017
logo pterodactil pp 31 de enero de 2017 8:12

Generalmente, los españoles piensan que el ave del logo del Partido Popular es una gaviota, cuando en realidad se trata de un charrán. El motivo por el cual la gente tiende a asociar al partido con un animal carroñero que infesta toda la geografía ibérica es aún un misterio. Pero hartos de esta confusión, los populares han decidido romper con toda ambigüedad y usar un pterodáctilo en su nuevo logo.
Con este peligroso dinosaurio carnívoro el PP pretende transmitir una imagen más agresiva para imponerse sobre los otros partidos de derechas.


"Vox utiliza el águila franquista. El PSOE un puño con una rosa. Ciudadanos la cocaína y UPyD a Rosa Díaz. Pero ni todos ellos juntos podrían vencer a un pterodáctilo" explica el vicesecretario de comunicación Pablo Casado.


Otra de las preocupaciones del PP era la marcha de Jose María Aznar. El ex presidente ha cuestionado la dirección de Rajoy, al que acusa de haber distanciado al partido de sus orígenes conservadores y hacerle perder la identidad. Utilizando como bandera un animal prehistórico los populares quieren dejar claro que no hay nadie más antiguo que ellos.


"El pterodáctilo otorga al PP valores muy positivos de cara al votante como la fortaleza, la experiencia, la antigüedad y la habilidad de volar muy alto para descender en picado y destrozar a sus enemigos de forma brutal" asegura Pablo Casado.


Sin embargo, no han tardado en aparecer voces críticas dentro del propio partido que critican al nuevo dinosaurio. Creen que el pterodáctilo no tiene nada que ver con la formación, algo que el mismo Casado niega rotundamente.
"El PP siempre ha estado muy vinculado a los pterodáctilos. El mismo Fraga, fundador del partido, era una gran aficionado a la cría de los mismos y, de hecho, ganó numerosos concursos de canto de pterodáctilos con su campeón favorito, llamado Joselito" afirma Casado.