Cameo sorpresa de Gemeliers en Juego de Tronos

Sus fans han podido disfrutar de los artistas interpretando con maestría el papel de Árbol 1 y Árbol 2

Carles Ponsi

17 julio 2017
Gemeliers en Juego de Tronos

1 / 7

No poca ha sido la sorpresa de muchos españoles, cuando esta madrugada en el capítulo de estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos han reconocido a los cantantes sevillanos.

juego de tronos bosque gemeliers

2 / 7

Y es que ni más ni menos, en la escena del bosque, al fondo y casi fuera de plano, hemos podido ver como con talento y naturalidad, los Gemeliers interpretaban a la perfección la inmovilidad de un árbol.

Gemeliers

3 / 7

Jesús nos dice: "Ha sido una experiencia muy bonita. Se han portado muy bien con nosotros. Como sabían que somos andaluces y llevamos la gracia en la sangre, se la pasaban bromeando con nosotros diciéndonos 'fucking mexicanos, go to your country' cada vez que nos escupían en la cara".

white walker

4 / 7

"Pues a mi lo que más me ha gustado ha sido ver de cerca a los Caminantes Blancos" apunta Daniel "Era como estar en el plató de 'Qué Tiempo Tan Feliz' otra vez.

Juego de tronos en Granada

5 / 7

La aparición ha sido posible a las gestiones de Marca España. "La negociación ha sido relativamente fácil" nos comenta su portavoz. "Solo hemos tenido que prometerles que a cambio dejaremos de llamarles para que vengan a grabar a Granada otra vez" nos agrega mientras nos muestra orgulloso la orden de alejamiento que les interpuso HBO.

Hodor

6 / 7

De momento son rumores, pero se comenta que más cantantes españoles podrían interpretar a otros personajes durante esta nueva temporada. No se ha confirmado pero entre ellos estarían Abraham Mateo como elfo y Rosa de España como la hermana gemela perdida de Hodor.

1 / 7