El PP candidato al balón de oro por sus continuos regates y goles a la Justicia

Mariano Rajoy considera que se trata del mayor logro conseguido por su Gobierno

El Citador

10 octubre 2017
rajoy marca 10 de octubre de 2017 7:28

Esta mañana la FIFA ha ampliado su lista de candidatos al balón de oro con un candidato sorpresa ya que no se trata de un futbolista, sino un partido político, el Partido Popular.

"Desde la FIFA admiramos cualquier tipo de regate o golazo, ya sea sobre el césped del campo de fútbol o judicialmente. Un golazo es un golazo" declaró Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

"Es por ello que hemos hecho una excepción con el Partido Popular. Sus continuos regates a la justicia y golazos por toda la escuadra bien merecen la nominación y, quien sabe, quizás el balón de oro. No veíamos un juego igual desde los tiempos de Ronaldo. El gordito, no el portugués".

Desde el PP la noticia se ha recibido alegría y jolgorio: 'Por fin se reconoce nuestra labor en el campo judicial. Son muchos años sudando la camiseta y dándolo todo" declaraba su portavoz, Rafael Hernando.

"Nos ha llevado años de duro entrenamiento conseguir este Dream Team de la corrupción, nadie había desplegado un juego igual ante la justicia desde los años del PSOE de Felipe González".

Ahora tan solo queda esperar a la gala y saber si Mariano Rajoy, en representación de su partido, podrá alzar por fin el ansiado balón de oro.