El caos del referéndum impide al PP llevar a cabo su programa de corrupción

"Pedimos a los catalanes que acaben de una vez con esto porque nos está quitando tiempo de robar"

Modgi

30 septiembre 2017
SORAYA 30 de septiembre de 2017 13:01

Mientras las manifestaciones populares se extiendo por todo el país y continúa la escalada de tensión propiciada por la celebración del referéndum del 1 de Octubre, el Partido Popular ha pedido a los independentistas que renuncien a su objetivo secesionista porque les impide concentrarse en la corrupción.

"El PP recibió el mandato por parte de sus votantes de seguir corrompiéndonos, pero por culpa del referéndum nos está siendo imposible llevar a cabo nuestra agenda de corrupción", afirman fuentes del partido.

Según se informa desde la sede central de la calle Génova, para este año los populares tenían preparadas nuevas tramas de corrupción más originales protagonizadas por personajes nuevos y más complejos, pero el desafío soberanista catalán les está robando todo el tiempo que tenían pensado invertir en su puesta escena.

"Al final vamos a tener que robar de cualquier manera, dando el palo en obras públicas a punta de jeriguinlla como si fuéramos yonkis atracadores de farmacias. Eso no puede ser. Los españoles se merecen una corrupción de calidad", asegura un portavoz del partido.