La Casa Real se adapta a los tiempos modernos sacando una app para besar la mano del Rey

Cuanto más tiempo se bese la pantalla del móvil, más puntos da.

Proscojoncio

27 febrero 2018
Besamanos app 26 de febrero de 2018 22:59

¿Cansado de esperar a que Su Majestad el Rey, Don Felipe de Borbón y Grecia, asista a un evento cerca de su ciudad y ser uno de los agraciados de para poder ir al besamanos? Eso mismo han pensado en Zarzuela y por ello esta mañana ha anunciado su app para que todos los españoles puedan realizarlo desde cualquier lugar y a cualquier hora.

"FelipApp", que así se llama, también incluye compras dentro de la aplicación y tener acceso al micrófono del teléfono "por si alguien dice algo que no debe mientras la tiene abierta".

En el comunicado se informa que la aplicación "es un paso más de la Monarquía para demostrar lo moderna que es y que piensa en las necesidades de los ciudadanos" y que entre sus primeros nombres se barajaban "Borbón Fist", "Horny súbdito" o "Preparao's hand reception".

Al llegar a los 1000000 puntos, la app mostrará un gif de Felipe VI saludando sonriente mientras suena el himno.

La Casa Real también comunica también que "para financiar la aplicación no ha sido necesario realizar un crowdfunding, aunque sí es verdad que todos los ciudadanos han aportado dinero para hacerla" seguido de, y reproducimos literalmente, "guiño, guiño".