Las news

La actualidad es tan rabiosa, ¡A veces muerde!

Chiringuito acepta el alma de dos turistas como pago por la cuenta

Escuin

10 agosto 2017
Chiringuito_interior 01 de agosto de 2017 21:19

La sorpresa de una factura abusiva tras un parco menú a base de paella precocinada, sangría en brik y calamares a la romana congelados es uno de los signos de identidad del turismo patrio. Eso sí, el empresario español no ha permanecido anclado en el pasado y ha sabido reinventarse, adaptándose a las nuevas formas de cobrar el sablazo a los ilusos turistas.

Pero en MANOLO’S BEACH & TAPAS siempre han querido ir un paso más allá y, mientras la mayoría de chiringuitos acepta el pago con VISA, Ticket Restaurant, PayPal, Bitcoins o la promesa de entregar a tu primer hijo varón, el dueño de MANOLO’S ha decidido pasarse al lado esotérico y comenzar a cobrar la cuenta en almas.

“Es un sencillo contrato en el que el turista, ante la incapacidad de pagar la cuenta de dos cocacolas y unas bravas ni siquiera hipotecando su piso tres veces, nos cede el uso eterno de su alma inmortal. Sin papeleos extraños, sólo sangre al pie del contrato y listo”, asegura el dueño.

Por el momento el negocio va viento en popa y Manolo ya dispone casi un 20% de almas más que el Vaticano, rozando el 1% de las que posee el Banco Santander.

“En Manolo’s no hacemos ascos a nadie. Bueno, excepto a los hindúes, los tipos te cuentan que sí, que te venden el alma, y luego te hacen un sinpa reencarnándose ¡Menudos listos!”