La CIA advierte a los Mossos de que Cataluña podría estar preparando un referéndum

"To the Mossos: be careful. Referendum is coming"

Joan Ferrús & Modgi

8 septiembre 2017
CIA referendum 08 de septiembre de 2017 10:01

A pesar de que el panorama político catalán vive uno de los momentos más apacibles de su historia, la Agencia de Inteligencia norteamericana asegura que algo se cuece bajo este remanso de paz.

Fuentes de la conselleria de Interior afirman que la CIA ha advertido a los Mossos de que, en un ambiente de secretismo absoluto y sin que la población sospeche nada, el gobierno de Cataluña estaría preparando un referéndum sobre la independencia.

"To the Mossos: be careful, baby. On the first day of the October of the year dosmil seventeen, there's gonna be mambo. Crazy people voting in the streets wil be trying to desmembrate Spain. Referendum is coming", asegura la nota de la CIA.

Sin embargo, esta no ha sido la única alerta que estaría en posesión de la policía catalana. Anteriormente, la CIA también advirtió a los Mossos de que Neymar ficharía por el PSG, de que la nueva gramática catalana eliminaría los acentos diacríticos y de que Manel Fuentes haría un concierto haciéndose pasar por Bruce Springsteen.

"This is very very dangerous. This man is an impostor and a radical. He acts like he's the catalan Bruce Springsteen but he really is the catalan Ramoncín", afirma la CIA.