La CIA advirtió a los Mossos de que Neymar ficharía por el PSG

"To the mossos: Neymar is planning to go to Paris. The ‘mercato’ is crazy", rezaba el documento

Modgi

4 septiembre 2017
Neymar PSG 04 de septiembre de 2017 8:26

Según fuentes a las que ha tenido acceso esta redacción, la CIA no solo comunicó a los Mossos d’Esquadra que existía la posibilidad de que el Daesh perpetrara un atentado en Las Rambles; también advirtió al cuerpo de policía catalán de que Neymar Jr., por entonces jugador del FC Barcelona, abandonaría la disciplina blaugrana para fichar por el PSG.

"To the parrot! Very important informeixon: Neymar is going to PSG. They are peyin the clásula. Luego no digáis que no os hemos avisado", asegura el documento.

Por su parte, el mayor de los Mossos d’Esquadra, Josep Lluís Trapero, niega esta información y asegura que “insinuar que podríamos haber evitado la marcha de Neymar es una frivolidad. Si alguien realiza una acusación tan grave lo mínimo que puede hacer es aportar pruebas”. Acto seguido, el Major ha admitido que “bueno, vale, recibimos un aviso pero no le dimos credibilidad. Cada día recibimos cientos de avisos como este. Si todos fueran ciertos, Messi estaría en el Manchester City y el Barça habría fichado a Coutinho diez veces”.