Científicos descubren un vídeo del youtuber Dalas Review que no produce vergüenza ajena

"Estamos flipando. Hemos conseguido ver 10 minutos seguidos y a nadie le ha dado una embolia cerebral." declara un investigador.

10 agosto 2016
Dalas 10 de agosto de 2016 6:39

El Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha dado hoy una rueda de prensa que ha hecho temblar los cimientos de la lógica tal y como la conocemos. Su actual presidente, Romualdo Picatostes, ha declarado entre lágrimas que han encontrado “el Santo Grial de Internet”.

“Al principio pensábamos que sería otro vídeo de mierda donde llamaría feminazi o puta a una niña de 13 años, pero no. El tema era interesante, bien editado y con información contrastada. Estamos desorientados y, para qué mentirles, algo asustados”. Estas son las declaraciones del responsable del área científico­técnica, Venancio Sorna, que no pudo evitar disculparse ante la prensa por la poca concreción de sus palabras: “Entendedlo. Hace sólo unos minutos he viajado a los confines del universo y he visto lo inimaginable. Años estudiando el bosón de Higgs y la clave era esta mierda.”

Tal y como han anunciado, la investigación no acaba aquí. Ya han previsto diversas incursiones a vídeos de Dalas Review, así como a otros YouTubers como Wismichu o Auronplay.

“Intentamos buscar un elemento que aglutine empíricamente a todos estos documentos audiovisuales. Que no sea el asco, claro. Ese es evidente.”

Por su parte, el youtuber Dalas Review ha preferido no hacer declaraciones. No obstante, mientras escribo estas líneas, Dalas se encuentra en los alrededores del centro de investigación del CSIC, golpeando su fachada con un palo y gritando “BLOCK”.