Cifuentes consigue un nuevo empleo en la NASA gracias a su espectacular currículum

La expresidenta encuentra un nuevo empleo puntero minutos después de su dimisión

Modgi

25 abril 2018
Cifuentes NASA 25 de abril de 2018 10:28

Tras haberse visto salpicada por la corrupción, el escándalo de la falsificación de su máster y el robo de unas cremas en un hipermercado, Cristina Cifuentes ha dimitido como presidenta de la Comunidad de Madrid. Sin embargo, la ya expresidenta ha tardado poco en encontrar un nuevo trabajo como empleada de la NASA.

"Jamás habíamos visto a alguien con un CV tan espectacular. De hecho, es la primera persona que conozco que está sobrecualificada para trabajar en la NASA" afirma el director de RRHH de la agencia espacial.

El desorbitado currículum de la madrileña, que cuenta con un máster en termodinámica por el MIT, un doctorado en física de la materia condensada y nanotecnología de Harvard y catorce grados relacionados con las ciencias de la computación y la astrofísica, a parte de cinco Champions League, le ha permitido incorporarse como astronauta en una de las misiones de la Agencia Especial Norteamericana.

"Estoy preparada de sobras. A mí no se me caen los anillos por ir al espacio. Como Plutón. Plutón es el que tiene anillos, ¿verdad?", ha dicho Cifuentes.

Por su parte, el Partido Popular ha asegurado que ya tiene candidata para sustituir a Cristina Cifuentes en el cargo. Se trata, según el propio de partido, de una voz joven y femenina que aportará savia nueva y renovación: Esperanza Aguirre.