Lo que no consigue el 155, lo conseguiremos con trucos viejunos

Ciudadanos ficha al monje de Age of Empires para conseguir la mayoría absoluta

13 diciembre 2017

Según el CIS, el estado de bloques inamovibles en el que se ha convertido la política catalana desde el inicio de ‘el procés’ ha sufrido un inesperado vuelco debido al último fichaje de la formación naranja. La última incorporación del monje de Age of Empires, que permite convertir al enemigo a tu bando, está haciendo estragos entre las filas independentistas.

“No sé como ha sucedido, yo era fiel a la República, vestía de amarillo y estaba en huelga de butifarra amb seques hasta que se liberasen a los presos políticos, hasta que llegó un tipo en toga a la puerta de casa y comenzó a gritar WOLOLO… lo siguiente está borroso e incluye una visita el Valle de los Caídos, apuntar a mis hijos a una escuela que segrega por sexos y montañas de polvo blanco”

La Junta Electoral ya ha recibido quejas del resto de partidos acusando a Ciudadanos de utilizar técnicas arcanas, pero, según funcionarios de la Junta, la cosa pinta mal: “Una cosa es meter mano en TV3 y la otra en otro plano de existencia. Lo mejor que pueden hacer es contactar con uno de esos maestros nigerianos que reparten flyers. Aquí no podemos hacer mucho más por culpa de los recortes en material que sufrimos. Imagínate teníamos un solo Necronomicón para compartir con Interior y encima se lo quedó Montoro”.

“Cuánta hipocresía, ahora parece que no se pueda esclavizar a otro ser humano utilizando magia negra”, aseguran desde Ciudadanos, “es una práctica perfectamente normal, ¡si te lo enseñan en segundo de ESADE!”

IndependenciaeleccionescataluñaCiudadanos