Ciudadanos le ofrece el papel de Girauta a Joaquin Phoenix por su Oscar interpretando a un payaso

"Tiene experiencia con el papel de fracasado psicópata" señalan

Ponsí

girauta 10 de febrero de 2020 8:39

Después de un noche de emociones en el Kodak Theater de Los Ángeles, ya han empezado a caer las primeras ofertas para los ganadores de los Oscar. Es el caso de Joaquin Phoenix quien, tras ganar una estatuilla por el papel de Joker, ha sido contactado por Ciudadanos para hacer el papel de Girauta.

Desde la sede del partido naranja han comentado que, desde la dimisión del político, necesitaban llenar el vacío de loco ridículo entre sus filas y nadie mejor que Phoenix, que ha demostrado su excelencia ganando un galardón.

A pesar de que el actor aún no se ha pronunciado, varios críticos han apuntado que puede desarrollar el papel a la perfección aunque se asemejaría bastante al del Joker pues ambos papeles se basan personajes que han caído en una espiral de fracaso y son el hazmereír de la sociedad.

Según Ciudadanos, el rol de Phoenix se centraría en intoxicar por las redes sociales, a ir de canallita pasado de moda y a sentarse solo en bancadas con bolsas del Pryca.

Por otro lado, la derecha independentista de Junts per Cat ha contactado con Pixar para pedirles que hagan un dibujo animado en 3D de Quim Torra ya que el real parece un objeto inerte total.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?