Ciudadanos se ofrece para "eliminar toda la nieve" de las carreteras españolas

Escuin

28 febrero 2018
Nieve Rivera 28 de febrero de 2018 8:12

El PN (Partido Naranja) está jugando fuerte en sus aspiraciones a relevar al PP (Partido Pureta) como mandatarios del Estado. Su último movimiento, alzarse como defensores del ciudadano ante la indefensión que genera la ola de frío. Según los tuits de sus afiliados: “Los españoles pueden estar tranquilos, en C’s sabemos cómo hacer desaparecer toneladas de nieve”.

Desde el Gobierno se han apresurado a desmentir esta necesidad. “Está todo preparado, tenemos una flota de quitanieves con los mejores legionarios veteranos atados a la pala”, aseguran desde el Ministerio de Interior.

El resto de fuerzas políticas han acusado al partido de “centro muy a la derecha” de oportunista. “Aquí llegan cuatro jóvenes a chulear. Cómo si los socialistas no supiéramos lidiar con nieve. ¡Nosotros gobernamos en los 80!” Aseguran desde el PSOE.

Por el momento el temporal de nieve se ha saldado con varias carreteras cortadas, colegios cerrados y cientos de publicistas arañando como locos los cristales de sus oficinas al ver los copos caer.