Ciudadanos también celebra como propia la victoria del Real Madrid

'Hemos hecho un partidazo, los envidiosos dirán lo que quieran, pero tenemos la Liga a tiro' declara Rivera.

@El_Citador

9 mayo 2017
Rivera celebrando 09 de mayo de 2017 6:56

Tras recibir algunas burlas durante el fin de semana por celebrar la victoria de Macron en Francia casi como si fuese suya, Albert Rivera ha sorprendido a todos esta mañana al hablar de la victoria del Real Madrid ante el Granada este pasado sábado como si correspondiese también a Cs.

"Hemos hecho un gran partido, serio, buscando puerta en todo momento porque queremos sentenciar la Liga cuanto antes, no vamos a concederle ninguna oportunidad a los independentistas. Esta victoria, así como la Liga, se la dedicaremos a nuestros aficionados y votantes" comentó Rivera a los periodistas del Congreso.

Rivera continuó hablando del juego desplegado el sábado "Aunque nos gusta amagar con jugar por el medio, por donde mejor nos desenvolvemos es por la banda derecha, es desde ahí desde donde marcamos más goles".

El líder de Cs no quiso contestar a las críticas de que su partido se apunta los tantos de otros ya que, según él 'Ahora estamos concentrados en la vuelta de Champions ante el Atlético y no tenemos tiempo de responder a acusaciones infundadas'

LO PETA