Clint Eastwood compra los derechos del show de Arévalo y Bertín Osborne

El reputado director norteamericano quiere trasladar a la gran pantalla el arriesgado cóctel de chistes de mariquitas de los dos humoristas españoles

5 agosto 2016
Bertín 05 de agosto de 2016 12:03

Estos días el veterano actor y director Clint Eastwood ha sido noticia por su apoyo a Donald Trump, así como por unas declaraciones en las que afirmaba que vivimos en "una generación de maricas" o que los insultos a los mexicanos del candidato republicano no se consideraban racismo cuando Clint era pequeño.

Pero ahí no terminan la sorpresas, pues el legendario intérprete de Harry el Sucio se ha enamorado de dos humoristas españoles: Bertín Osborne y Arévalo. De hecho, Eastwood ha comprado los derechos de su show "Mellizos" para llevarlo a la gran pantalla.

"Bertín y Arévalo son un oasis de libertad de expresión en este Auschwitz de la corrección política que ha creado la izquierda" ha explicado Eastwood. "Sus chistes de mariquitas son el acto de liberación más potente que se ha vivido en Occidente desde la puñalada a Julio César".

La película, llamada provisionalmente "Twins: Battle for Freedom", trata sobre una sociedad postapocalíptica en la que un gobierno mundial totalitarista de izquierdas ha prohibido las bromas sobre homosexuales o minorías étnicas. La libertad de expresión, vamos.

Los únicos a los que se les permite hacerlo, así como violar y maltratar a su antojo, es a los árabes "para respetar su cultura", en palabras del propio Eastwood.

bertin-osborne-mantiene-lider-a-en-la-tuya-o-en-la-mia-con-paco-arevalo

En este hostil entorno, los dos humoristas españoles deberán derrocar la dictadura de lo políticamente correcto con sus únicas armas: chistes de cuñaos.

Arévalo se muestra muy emocionado con el proyecto, que dirigirá el mismo Clint Eastwood, aunque le preocupa que su imitación del gangoso sea creíble en inglés. Por su parte, Bertín ha revelado que su participación en la película le produce ataques de ansiedad que debe tratarse con medicación por el miedo que siente a "llegar a Hollywood y que no tengan futbolines, macho".

Bertin del futuro