La cocaína ya es el combustible más utilizado por delante de la gasolina

El gramo de cocaína supera el gramo de Brent en los mercados europeos y amenaza con superar el precio oro

Marc Oliva

28 febrero 2018
estadística coca 28 de febrero de 2018 1:44

Según el informe anual del consumo europeo de combustibles, la cocaína se sitúa como el combustible más utilizado en Europa por delante de la gasolina, el café o el cocido madrileño. A raíz del estudio, los principales mercados financieros europeos están preparando su entrada en bolsa para la próxima semana, a lo que Wall Street ha contestado: “Pues no vais tarde, ni ná” .

Tesla ya tiene en periodo de pruebas un modelo de coche que funciona con cocaína. Al parecer, sus ingenieros habrían resuelto la problemática de la bajona y el repostaje continuado. La compañía está valorando pintar las líneas de las carreteras con trazas de cocaína para facilitar el repostaje.

Diferentes empresas energéticas están realizando estudios para utilizar los efectos hiperactivos que genera la cocaína y utilizarlos como energía renovable.

El uso de la cocaína como combustible lo avalan casos como: el éxito de las agencias de publicidad, el meteórico ascenso de Ciudadanos o el gran interés por las hipotecas a tipo fijo. Al mismo tiempo, la mayoría de las empresas consultadas recomiendan su uso porque aumenta los índices de productividad y elimina la fatiga creando supertrabajadores psicóticos.

También están investigando las propiedades energéticas de la cocaína empresas alimentarias. Según parece, se han filtrado proyectos de batidos energéticos o cereales infantiles.