Cocinero estrella adquiere un lote de becarios en una subasta

Jordi Cruz compra 500 becarios a un bandido pirata por solo 50 maravedíes

Joan Ferrús & Modgi

9 mayo 2017
esclavos-1

1 / 8

El popular cocinero Jordi Cruz, juez del reality televisivo Masterchef, ha ampliado el equipo de su restaurante adquiriendo un lote de medio millar de becarios en una subasta.

barco becarios

2 / 8

Los becarios han sido transportados como mandan los requisitos mínimos del Ministerio de Trabajo: hacinados en un compartimento oculto sobre la bodega del barco, sin comer ni un churrusco de pan durante toda la travesía y rogando a Dios que viniera a buscarlos la muerte.

piratas. Subasta becarios esclavos

3 / 8

Al llegar al puerto, la tripulación ha situado a los becarios, ilusionados y encadenados, sobre una tarima. Todos los chefs con estrella Michelin allí presentes han aplaudido de gozo al comprobar que se trataba de una fabulosa mercancía.

jordicruz1

4 / 8

El ganador de la subasta ha sido el popular cocinero Jordi Cruz, que se ha encargado de revisar el lote de becarios personalmente. El chef ha comprobando que los becarios gozaban de buenos músculos, aptos para cargar piedras y sacos de patatas, así como de una dentadura en condiciones aceptables a pesar del eskorbuto. "Debuti", ha exclamado.

pirata

5 / 8

El chef ha entregado una bolsa de piel de cabritilla repleta de monedas a Gilles ‘Barbanegra’, capitán del "Fils de pute du Maine", el barco pirata que transportó a los esperanzados becarios a través de una larga travesía por el océano.

campo algodon

6 / 8

Los seleccionados tendrán el privilegio de trabajar sin cobrar en el restaurante del cocinero catalán, aprendiendo técnicas culinarias novedosas como la recogida de algodón, la construcción de pirámides o la huída a bordo de un tren de vapor mientras entonan viejas canciones de blues.

masterchef

7 / 8

Por si fuera poco, los mejores becarios tendrán la oportunidad de participar en la nueva versión del popular reality de cocina de Televisión Española. Una edición que llevará por título "Masterslave".

1 / 8

LO PETA