Contratan al médico de Freezer para reconstruir a Juan José Padilla

De torero pirata a torero cyborg

Ponsí

9 julio 2018
Padilla torero 08 de julio de 2018 22:47

Este fin de semana, el torero pirata Juan José Padilla sufría una cogida de un toro el cual le arrancó parte del cuerpo cabelludo. Si bien el torero ya perdió un ojo y un cuerno le atravesó el cuello en otras ocasiones, esta vez la cosa fue más seria, y se tuvo que recorrer al cirujano que recompuso a Freezer después de la explosión del planeta Namek

El torero, que ahora es medio cyborg evoluciona favorablemente. En rueda de prensa, el cirujano ha declarado que la intervención ha sido todo un reto: “Nunca había visto semejante herida. Le colgaba el pellejo como si fuera el flequillo de Pepe Oneto.”

El doctor, además, nos cuenta que le han añadido mejoras: “Le hemos puesto un rayo láser en el ojo bueno y un cañón de protones en el pecho. Aunque conociendo su historial, es muy probable que se acabe lastimando a sí mismo.”

Otra de las mejores que se la implantado ha sido una pata de madera. El cirujano reconoce: “Bueno, a ver. Mejora no es. Pero combina tanto con el parche...”

Sin embargo, aunque la operación ha sido un éxito, el doctor lamenta no haber conseguido un 100% de reconstrucción: “ No hemos podido recolocarle el cerebro. Con el agujero en la cabeza debió caérsele y no lo encontramos por ninguna parte. Parece como si nunca hubiera existido.”