El Cordobés niega la paternidad de Abu Lais Al Qurtubí

"Yo no podría tener un hijo al que no le gustase el jamón",

Redacción

24 agosto 2017
Cordobés 24 de agosto de 2017 12:09

El video aparecido durante las últimas horas en el que Abu Lais Al Qurtubí (El Cordobés, en español) amenazaba a España en nombre del Estado Islámico han desatado todas las alarmas en la prensa rosa. “¿Cómo dicen que se llama este chico? ¿El Cordobés? ¿Otro? Esto no puede ser una coincidencia”, han comentado en Sálvame.

El famoso torero ha tenido que declarar y desmentir por partida doble, en primer lugar ha negado pertenecer al Estado Islámico, “Jamás me dejaría una barba así de hipster” y, conocida su fama, también ha negado cualquier tipo de responsabilidad paterna con el terrorista. “Además, yo no podría tener un hijo al que no le gustase el jamón”, añade el diestro.

Desde el Estado Islámico niegan las declaraciones del torero: “Ya sabemos cómo se las gasta el tipo a la hora de reconocer hijos”, comentan; y aseguran que no ponen los nombres a sus soldados al tuntún. “Abu Lais hizo un par de pases en Mosul y se daba mucha maña con la muleta. Tendrías que ver cómo hace el salto de la rana con un par de cuchillos en cada mano. Piensa que la cultura de los espectáculos sangriento se lo inculcamos desde muy pequeñitos”, añade su imán de referencia.