Cristiano Ronaldo asegura que él hace 100 reflexiones cada día

"¿Una cada cuatro años? ¡Chusma de catalanes gordos!", ha añadido el futbolista.

Escuin

20 diciembre 2017
CR_Interior 20 de diciembre de 2017 0:07

La reacción airada del delantero del Real Madrid tras conocer que los medios de comunicación dedican su tiempo a informar sobre una “jornada de reflexión” en lugar de hablar sobre su formidable interpretación de ‘Despacito’ con los pectorales en Instagram ha sido de traca y, en pocas horas, ha provocado la publicación cientos de artículos en la prensa deportiva o “máquina de generar clickbaits”, como se la conoce popularmente.

“No entiendo a estos culés. CR hace 100 reflexiones cada día. ¡Y no me hago el chulo! Lo de retransmitir mis ejercicios vía Facebook live, delante de un Lamborghini Diablo y rodeado de 200 botellas de Möet Chandon, es información deportiva, nada más”, comenta el futbolista.

Mientras tanto, el mundo del deporte ha respondido ante tal demostración de imbecilidad con un silencioso facepalm. Excepto Tomás Roncero, que lleva toda la semana repartiendo papeletas electorales en las que todos los diputados son variaciones del nombre de Cristiano Ronaldo.

“¡Un gobierno presidido por Cristiano Ronaldo, vicepresidente CR9 y ministro de economía El Bicho es lo que necesita España!”, asegura el periodista deportivo, mientras intenta hablar y no atragantarse con sus babas a la vez.