Cristiano Ronaldo cancela su fichaje por la Juventus porque en Turín hay mucha niebla y no apreciarán su belleza

"Evadir impuestos con la niebla es más fácil, pero que no vean lo guapo que soy es imperdonable", declaraba Ronaldo

Marc Oliva

11 julio 2018
Sorrynaldo 11 de julio de 2018 0:13

Pocas horas después de saltar la noticia deportiva del verano: el fichaje de Ronaldo por la Juventus, el jugador cancelaba el acuerdo a la velocidad de un regate de Messi. La contra-noticia cogió desprevenidas a las principales publicaciones deportivas: “¡¡Paren las rotativas o esas paparruchas digitales!!, gritaron los directores de dichos medios.

El ariete ha admitido que la niebla no es el único motivo por el que ha cancelado el fichaje. “También quiero quedarme en España para saldar mi deuda con Hacienda”, declaraba entre risas Ronaldo.

Al parecer, Ronaldo, después de firmar el contrato, se ha enterado que Juventus no es el nombre de la ciudad sino el nombre del equipo. Pero la decepción del jugador no ha terminado ahí. Puesto que no existe una ciudad llamada Juventus, tampoco existe una ciudad donde se es joven siempre y el plan de Ronaldo fracasa estrepitosamente.

Ronaldo ha ofrecido más argumentos acerca del tema de la niebla en Turín: “Si estoy jugando en un equipo donde durante la mitad del año hay niebla, no me verán, entonces voy a cobrar la mitad en derechos de imagen”.

Además de los argumentos expresados acerca de la niebla y sus planes infalibles, Ronaldo ha reconocido que está muy enganchado a las tramas del PP y tiene mucho interés en seguir de cerca el debate entre Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado. “Es la Champions de la política”, declaraba Ronaldo.