Las news

La actualidad es tan rabiosa, ¡A veces muerde!

Cristiano Ronaldo ficha a Mariano Rajoy para que testifique en su vista ante el juez

"Mariano es un político de otro planeta, tiene retórica, don de palabra y un dribling inimitable", declara el ariete madridista.

Marc Oliva

31 julio 2017
Ronaldo ficha a Rajoy 31 de julio de 2017 6:29

El jugador madridista ha fichado a Mariano para las tres próximas vistas ante el juez. La operación se cerró el pasado domingo y ambos han quedado contentos con el acuerdo. En compensación por la colaboración, Mariano recibirá, durante un año, snapchats privados del portugués, una suma de dinero que no se ha anunciado todavía y las camisetas sudadas de Cristiano.

“Lo que más me maravilló es su punta de velocidad cuando anda, en una carrera me ganaría”, declara Ronaldo.

Según los abogados de Cristiano el jugador sólo hizo algo que no le gusta a Hacienda: no declarar unos milloncitos. La estrategia de la defensa se centrará en el desconocimiento del jugador y su sonrisa cautivadora. “Si al carisma de Ronaldo le sumamos la agilidad verbal de Mariano se puede decir: “¡Este juicio, lo vamos a ganar!” Declara el abogado defensor.

“Lo que más me gusta de Mariano es su versatilidad. Puede jugar en cualquier posición, pero donde más me gusta es de falso culpable”, declara el portugués.

La admiración entre ambos es mutua, Mariano siempre ha seguido a Ronaldo en el Marca y Cristiano se ha declarado admirador de los regates de Mariano en sus intervenciones en el Congreso. “Me gusta especialmente la bicicleta que le hizo a Pablo Iglesias en la moción de censura. Beneficio político el suyo, ¡toma! Ni las elásticas de Ronaldinho.” Declara el jugador.

Por su parte Mariano Rajoy declara haber conseguido cumplir un sueño: “Fichar por Cristiano es el sueño de cualquier madridista y de cualquier hombre de bien.”