PP y C’s afirman que la escuela catalana fomenta la adoración a Satanás, Hitler y Willy Toledo

Ambos partidos dicen tener testimonios que aseguran haber visto a niños sacar espuma por la boca e invocar fuerzas demoníacas

Marc Oliva

16 octubre 2017
hitler profe 16 de octubre de 2017 7:53

Según los partidos, la situación de la educación en Cataluña ha llegado a límites de adoctrinamiento y discriminación infernales. La cuestión ya no es tanto el uso del catalán como la adoración de tríadas maléficas. “Los niños practican sacrificios a animales mientras aprenden himnos nazis, están reclutando un ejército en el inframundo”, declaraba Xavier G. Albiol.

Por su lado el Ministro de Exteriores Alfonso Dastis en una entrevista a la CNews francesa ponía en alerta a la comunidad europea declarando: “Ya no es sólo que en las escuelas catalanas no se enseñe castellano, se enseña alemán y la lengua del R’lyeh ese”.

“Tienen unas costumbres macabras, les hacen bailar sardanas, les hacen bailar hasta que les sangran los pies y con la sangre invocan al demonio” declaraba Dastis.

Según comentan miembros de C’s de Catalunya, es una práctica muy habitual escuchar marchas militares y desfilar durante las horas del patio. “Son un pequeño ejército, les han adiestrado para odiar lo español, llevan hasta esteladas dibujadas en las batas”, declaraba Inés Arrimadas.

“Y adoran también a Willy Toledo, un actor y un antisistema, son técnicas para pasar desapercibidos, es un complot terrorista”, terminaba Arrimadas.

Según declaró recientemente, Vargas Llosa aseguraba haber descubierto un pasaje no traducido de los infiernos de Dante. Según el original, el catalán sería la lengua oficial del cuarto infierno, cosa que justificaría la adoración al Maligno. “Es una evidencia fulminante, el pueblo catalán es un enviado del averno”, declaraba Vargas Losa.