Darth Vader sustituye a Aznar en la presidencia de honor del PP

Se impone a candidatos como Sauron, Lord Voldemort o el monstruoso Felipe González

Modgi

21 diciembre 2016
darth vader 21 de diciembre de 2016 8:20

La decisión por parte de José Mª Aznar de abandonar la presidencia de honor del partido ha obligado al PP a buscarle un sustituto. Tras analizar los currículums de distintos candidatos, la cúpula de los populares se ha decido por Darth Vader.

Vader es el sustituto natural de Aznar. Es sombrío, aspira a dominar la galaxia y puede estrangular a alguien sin tocarlo. Aunque en el caso de Aznar, esto último lo haga con la ayuda de sus guardaespaldas.

Algunas voces afirman que Aznar ha dejado la presidencia para volver al sector privado. El expresidente habría recibido una oferta para dirigir de SATANASA, la filial del Maligno en La Tierra. Sin embargo, Aznar lo niega.

“He abandonado la presidencia de honor del PP para poder centrarme en las cosas sencillas de la vida, como estar con la familia y someter el Universo”, asegura Aznar.

Por su parte, Darth Vader se ha mostrado “muy contento por esta oportunidad, que significa un salto adelante en mi carrera” y que espera “estar a la altura del tremendo hijo de puta” de su antecesor.