Deja de correr al descubrir que jamás escapará de sí mismo

"Creo que me hice runner para evitar afrontar el fracaso de mi matrimonio", admite

Modgi

21 febrero 2017
runner triste 21 de febrero de 2017 9:53

Tras años subiendo sus cada vez más competitivos tiempos a las redes sociales, y justo cuando había conseguido completar su equipación de corredor con un nuevo brazalete fosforescente, el runner Kike Gusó ha cesado definitivamente su actividad de correr.

“He descubierto que en realidad no estaba corriendo, sino huyendo”, revela.

La epifanía tuvo lugar en el medio de la montaña, cuando el siempre motivado Kike Gusó se disponía a afrontar el pico más alto de su recorrido. “¿Qué coño haces aquí? Si ni siquiera te gusta la montaña -me dije - Eres más de ciudad que un badulake".

Y fue en ese preciso instante, estando solo, sudado y con mallas en medio del bosque, cuando las puertas de la percepción se abrieron y Kike sufrió lo que él mismo llama La revelación(TM).

“En ese momento lo vi claro. ¡No era un Brunner! ¡Solo intentaba escapar de mis fracasos! Huía de mi matrimonio fallido, de mi alienación profesional y de la inseguridad que me produce tener el pene muy torcido hacia la derecha”, afirma Kike mientras, en un acto de valentía y autosuperación totalmente innecesarios, nos muestra su pollita a través de la bragueta.