Desarticulada una mafia que infiltraba a enanos entre los niños de San Ildefonso

Entre los implicados se encuentran el actor británico Warwick Davis y el expresidente del Barça, Josep L. Núñez, entre los implicados

Modgi

22 diciembre 2016
sanildefonso 22 de diciembre de 2016 9:22

La Guardia Civil ha logrado frustrar los planes de una asociación mafiosa que infiltraba a personas bajitas entre los niños de San Ildefonso.

La organización, con sede en Valencia, estaba dirigida por Carlos Fabra desde prisión. El plan se le ocurrió mientras la season finale de Juego de Tronos.

La mafia de Fabra corría con todos los gastos de transporte y formación de sus colaboradores. Las personas bajitas sorprendían a los niños de San Ildefonso por la espalda, los dejaban inconscientes aplicándoles un trapo con cloroformo y se vestían con su ropa para reemplazarlos.

La red contaba con colaboradores tan populares como el actor Warwick Davis, Chiqui de Gran Hermano o el expresidente del Barça, Josep Lluís Núñez.

Gracias a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, el sorteo del Gordo se desarrollará con total normalidad. Es decir, todas las esperanzas que teníamos depositadas en él se convertirán en toneladas de frustración, que nos harán más miserables que si no hubiéramos comprado lotería.